conócenos

Un equipo con un fin común

En DOBBLE GROWTH somos un equipo, pero ante todo, una familia que se lo pasa bien trabajando. Porque creemos que cuando se trabaja con pasión se obtienen los mejores resultados.
¿Nuestra mayor recompensa? El éxito de nuestros clientes. Bueno, y un buen banquete de sushi, para qué nos vamos a engañar.

FILOSOFÍA DOBBLE

Trabajamos por y para las personas. Por eso damos siempre un servicio de extrema calidad en el que acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de crecimiento. Conseguir con ellos sus objetivos es nuestra mayor satisfacción. Así mismo hacemos con nuestro equipo de trabajo. Trabajamos en remoto para poder amoldar el horario laboral a la vida personal.  Un equipo feliz en la base de un negocio que siempre da el máximo.

MISIÓN

Crear un equipo de personas especialistas y apasionadas, que se involucran en la mejora constante tanto nivel personal como profesional para conseguir dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

VISIÓN

Construir una familia con tiempo para ellos, que disfrutan del día a día y que son felices ayudando a crecer de forma internacional a miles de negocios.

VALORES

Respeto, educación, agradecimiento, humildad y filosofía del dar. Las personas primero son personas.

Nuestro equipo

Álvaro Cerpa
Founder & Growth Marketer
Álvaro
Ismael D.Arróniz
Growth Hacker
Ismael
Anaís Soria
SEM & Social Ads
Anaís
Laura Villar
Community Manager
Laura
Raúl Far
SEO, Web
Raúl
Patricia Azor
Designer
Patricia